PROYECTOS | Arquitectura Leafar

PROYECTOS | Arquitectura Leafar

RESIDENCIA EL NIÑO

Este proyecto se encuentra ubicado en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. El diseño de este local se baso en el concepto de la tienda como una joya mas de la colección de joyas exhibidas.

El mobiliario y los detalles poligonales en paredes y techo hacen alusión a diamantes tallados, el color blanco y el dorado transmiten elegancia y prestigio. Finalmente el piso de porcelanato con efecto madera envejecida y el punto de color que le aportan las plantas colgantes le dan un toque de calidez y vida al espacio.

En planta baja se llevan a cabo las reuniones sociales con familia y amigos, este nivel fue diseñado bajo un estilo neo luxury con pisos y paredes en mármol, detalles en dorado y espejos, con un concepto abierto y manteniendo una relación interior-exterior con el área de la piscina gracias a sus amplios ventanales panorámicos que inundan de luz natural el interior.

El nivel 1 alberga las habitaciones de los niños, donde cada una de ellas refleja la personalidad de sus ocupantes a través del color y el mobiliario hecho a medida. Finalmente el nivel de terraza fue concebido como la habitación principal bajo un concepto neo luxury con detalles en mármol, madera y dorado, un espacioso vestier y un lujoso baño, todo acorde a las exigencias de nuestro cliente.

PLANOS

MODELOS 3D

Abrir chat
1
Escanea el código
Arquitectura Leafar Venezuela