El equipo leafar realizo la remodelación de la residencia Aimet reestructurando la sala, comedor, recibidor y habitación. Los colores predominantes son los tonos grises y blanco logrando un espacio moderno, agradable y cómodo. En el área del recibidor se observa un mobiliario en los mismos tonos, jugando con el espacio envolvente. En la sala resalta una pared revestida de techlam steel dark y esta misma tienen un estante del mismo material con muebles para tv con back panel. El mobiliario de este espacio se combina con acabados en madera decorada con objetos y alfombra. La iluminación propuesta se combina entre colgante y lineal para ambientar y dar calidez.
La escalera de esta residencia es de granito obscuro y vidrio, cuenta con un espacio de vegetación con iluminación integrada.
El mismo concepto de extiende por el resto de la vivienda donde bajo los mismos criterios se revistió paredes de la habitación con papel tapiz, complementando el espacio con iluminación directa e indirecta disuelta en lámparas decorativas y lineales. Dotando del mobiliario necesario para lograr comodidad, elegancia, y estilo.