PROYECTOS | Arquitectura Leafar

PROYECTOS | Arquitectura Leafar

CENTRO ONCOREUMATOLÓGICO EVOLUTIVO

El centro Oncoreumatológico Evolutivo es un equipo de profesionales de la medicina que se unieron para volver realidad un proyecto único en Iquique-Chile, con un alcance interregional, para concientizar y apoyar a pacientes con cáncer y autoinmunidad. El alcance de la propuesta estuvo enfocada principalmente al diseño de interiores con la mínima intervención a la distribución del espacio existente.

El concepto está enfocado principalmente en la humanización de los espacios arquitectónicos con la incorporación de materiales como la madera, la garantía del aire fresco mediante espacios abiertos, y la entrada de luz natural que busca el bienestar de los pacientes, de manera que las personas se sientan un espacio acogedor y amigable, donde se incorporó también mobiliario con un estilo hogareño contemporáneo, colores como el verde y el azul propios de la marca.

De esta manera CORE es la interpretación de un espacio que transmite seguridad, confianza y bienestar, que busca ser un refugio y un oasis de salud para sus pacientes.

PLANOS

MODELOS 3D

Abrir chat
1
Escanea el código
Arquitectura Leafar Venezuela