PROYECTOS | Arquitectura Leafar

PROYECTOS | Arquitectura Leafar

BAR RESIDENCIA BARRIOS

El equipo Leafar participó en este proyecto que abarco un bar, baño y una parrillera, todos trabajados bajo un estilo moderno-industrial en la residencia Barrios.
El diseño industrial fue el principal hilo conductivo para todo el diseño, y se buscó crear un espacio moderno y masculino, por lo que se seleccionó para el suelo el porcelanato oxide deco, porcelánico que imita el acabado de una lámina estriada oxidada, con paredes de concreto pulido y hexágonos modulares vaciados en concreto gris y blanco. Para la barra se utilizó techlam blanco Ibiza, a su vez revistiendo todos los muebles del bar en techlam Steel marine; aéreos con fondos de acero reflectante y separadores de vidrio.

Para resaltar el espacio, se aplica mobiliario de color rojo que incluye un sofá moderno, sillas para la barra y un mueble de T.V revestido en losa cero laqueada de color rojo. Además se revistió la pared del baño y del aire acondicionado con madera dilatada, para ocultar las puertas de este, a su vez sustituyendo la puerta del baño con una puerta de container corredizo.

Para el baño se mantiene el mismo concepto aplicando losa cero como revestimiento de paredes y el lavamanos, con tuberías metálicas expuestas con un diseño que integra a su vez luces cálidas. Además se colocan diferentes luces de neón y un espejo de piso a techo.

Para el área exterior, se diseña una especie de cercha metálica en color rojo como elemento decorativo, líneas de vegetación que inician en el suelo y suben por una pared de piedra gris. Se diseñó una banca en la pared y una barra de madera con mobiliario metálico y bombillas colgantes. Las paredes se revistieron de concreto blanco con dilataciones en dirección horizontal y un elemento de madera en donde se colocó luminaria de exterior moderna.

PLANOS

MODELOS 3D

Abrir chat
1
Escanea el código
Arquitectura Leafar Venezuela